Programa de medicina regenerativa

Este programa consiste en integrar todas las terapias afines para obtener una regeneración óptima según sea el caso por tratar.

Células madre, exosomas y factores de crecimiento plaquetario

A medida que envejecemos, la capacidad regenerativa disminuye, los órganos envejecen y la oxidación aumenta en relación con la reducción (balance redox), en otras palabras, envejecemos por oxidación; por lo tanto, debemos integrar medidas múltiples que ayuden a las células.
Las células madre que usamos, son células mesenquimales, provenientes de cordón umbilical, proporcionadas por un laboratorio de biotecnología, especializados en expansión (división celular), posteriormente a conservación a menos de 80 grados centígrados y finalmente manipuladas, para pre diferenciarlas o dirigirlas a las células que deseamos, según el órgano a regenerar, que puede ser el corazón, cerebro, medula espinal, riñón, hígado, pulmones, articulaciones, columna, nervios, artritis reumatoide, EM, ELA y cualquier enfermedad auto inmune y degenerativa.

Los protocolos son anuales, con aplicaciones según el padecimiento, desde cada 15 días a cada 4 meses y según el padecimiento, se solicitarán exámenes antes y después de haber terminado el tratamiento.

Otro tipo de células madre que aplicamos, son las autólogas de medula ósea, estas son células madre más dirigidas a articulaciones.

Otro tipo de células madre son de grasa, estas se extraen de la grasa, se separan del tejido adiposo, se procede a aplicarlas vía intravenosa, siendo su efectividad mayor para el sistema inmune.
Regeneración con células madre
Exosomas
También llamados vesículas extracelulares. Son como burbujas que salen de las células madre. Están llenas de información genética de la célula madre y su función en la regeneración es que eficientizar todas las funciones celulares tanto de las células madre como de las células del paciente, optimizando su metabolismo, división celular, limpiándola de células con mal funcionamiento y por tanto ayudan a la regeneracion total, incluyendo a disminuir procesos inflamatorios.

Aproximadamente cada vial es de 100 millones de exosomas y a cada paciente le corresponden un promedio de 300 millones por sesión. Pueden aplicarse solas o junto con células madre y factores de crecimiento plaquetario.

Plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento plaquetario.

Las plaquetas tienen unos gránulos llamados factores de crecimiento. Estos son liberados por las plaquetas, al ser estimuladas. Nosotros manipulamos estas plaquetas para obtenerlos y usarlos en medicina regenerativa. Al colocarlos en zonas afectadas, podemos acelerar procesos de regeneración. Sus aplicaciones pueden ser en combinación con células madre y exosomas o solo factores de crecimiento. Algunos ejemplos de sus beneficios:
Estéticos:
En cara, manos y escote. Para mejorar la actividad de fibroblastos, que hacen mas tensos los tejidos faciales, mejoran el aspecto y disminuyen la profundidad de las arrugas.
En cabello, para evitar la caída, mejorar la calidad de este y producir mayor salida del folículo, con mejor grosor y luminosidad.

Clínicos:
En síndrome del túnel del carpo, mejorando la remodelación del túnel y regenerando el nervio mediano.

En articulaciones:
Es excelente para mejorar cartílago, reparar tendones, ligamentos y desgarros de estos y los musculares. Mejora y repara lesiones en manguito rotador, espolón y artrosis. Se puede aplicar en hombros, columna, caderas, rodillas, manos y pies, prácticamente en todas partes.
En heridas de regeneración lenta, acelerando su cierre y calidad del tejido.

Estas terapias pueden ser complementadas con ozonoterapia, bio puntura y terapia neural.
Recupera tu salud
Mejora tu calidad de vida con tratamientos personalizados,
agenda tu cita de valoración
Made on
Tilda